Preguntas frecuentes

Q.

¿Quiénes somos? ¿Qué nos hace diferentes al resto?

A.

Somos un equipo de trades con amplia experiencia en los mercados de criptomonedas. Hacemos trading real, con resultados verificables y transparentes. Pocos son las personas en este entorno que ofrece esta información porque no pueden respaldar con hechos lo que dicen y hacen.

Q.

¿Qué plataformas utilizan para operar el servicio de señales?

A.

Utilizamos Binance y Bybit por los momentos. Esta preferencia viene de la experiencia de tradear en real en estas plataformas, siendo los exchanges más serios en el mercado que están disponibles para los latinos sin tantas trabas.

Q.

¿Por qué tienen un canal de señales si son tan buenos en el trading?

A.

La industria del trading ha vendido este negocio como la octava maravilla del mundo moderno. Los traders son vistos como personas realizadas en la cúspide económica y social. Pero la realidad es que el 90% pierde su dinero y es porque no tienen un plan a seguir, o alguien fiable de quien copiar sus estrategias. Nuestra intención es aportar a la comunidad nuestros conocimiento y encaminarlos hacia el camino correcto.

Q.

¿Cómo me puede ayudar su canal de señales a mejorar mi trading?

A.

Los humanos aprendemos por repetición desde que somos chicos. Observando como operamos y sacamos rendimientos de los mercados constantemente, puedes aprender tu también a ejecutar las mismas estrategias y crecer como trader.

Q.

¿Por qué venden cursos si son tan buenos en el trading?

A.

Nuestra visión del mundo es crecer y hacer crecer a los demás. Muchos creen que si alcanzan el secreto de hacer dinero en el trading, nunca lo compartirían porque acabaría por no funcionar. Esto es una visión mediocre sobre la vida y cuando se enseña se aprende de la retroalimentación porque se está en armonía lo que se piensa, lo que se dice y lo que se hace.

Q.

¿Si compro todos sus cursos, podre ser rentable rápidamente?

A.

Te hago una pregunta. ¿Solamente por entrar en la mejor universidad y comprar los libros mas caros te garantiza el éxito? La respuesta es claramente que no. Depende mucho de cada persona, de sus metas, de sus habilidades adquiridas previamente y de sí realmente le gusta ejercer esta profesión.

Q.

¿Todo el mundo puede ser trader?

A.

Todos podemos ser traders pero el ideal es ser "buenos traders". Se sincero y piensa si todas las personas que conoces pueden llegar a ser buenos médicos, ingenieros o abogados. La realidad es que somos buenos en unas áreas del saber y en otras no. La pregunta real seria, ¿Por qué quieres ser trader? Si piensas cosas como "Quiero hacer dinero rápido para dejar mi trabajo actual" , "Veo muchas fotos de traders en yates , aviones y superdeportivos", pues quizás tengas que entender primero que el trading es uno de las profesiones más difíciles que existen.